Hola espero alguien de la comunidad me pueda ayudar urgentemente.Mi problema es q al instalar el archivo
Movile-Joomla.1.0.RC4.tar.gz en Extensiones - Instalar -Desinstalar y direccionar el archivo me aparece el siguiente error:
JFolder::create: No se puede crear el directorio
Advertencia - Error al intentar mover el archivo seleccionado
JFile::read: Unable to open file: '/var/www/joomla/tmp/Mobile-Joomla.1.0-RC4.tar.gz'
Unable to read archive
Todos dicen que es muy facil de usar pero en mi caso no he podido ni instalarlo alguien me puede decir cual es el problema, la version de mi joomla es 1.5
Hola azucena, al parecer tu problema no es cuestión de mobile joomla en sí, el problema es con tu instalación de joomla, la configuración de php o con los permisos del archivo Mobile-Joomla.1.0-RC4.tar.gz, checa que tengas permisos para leerlo, o simplemente ponle permisos 777 e inténtalo de nuevo.
PD puedes instalar otras plantillas, módulos, componentes o plugins sin problema?
By continuing to use this site you consent to the use of cookies on your device as described in our cookie policy unless you have disabled them. This site will not function correctly without cookies.